trende

Las mejores aplicaciones VIVUS México de préstamo para mal crédito

24.06.2022
20
Las mejores aplicaciones VIVUS México de préstamo para mal crédito

Si está buscando dinero en efectivo para cerrar una brecha presupuestaria o cubrir un pequeño gasto, hay muchas opciones disponibles. Pero asegúrese de comparar los costos y los términos de cada uno antes de pedir dinero prestado.

prestamos entendibles y rapidos

Las aplicaciones de préstamos son una forma conveniente de acceder a préstamos a corto plazo. Pueden ayudarlo a evitar cargos por sobregiro, pero no reemplazan su cuenta bancaria.

Repicar

Repicar es una empresa de banca en línea que se enfoca en clientes de bajos ingresos. Sus fundadores creen en el poder de las fintech para mejorar la vida de las personas.

La compañía tiene como objetivo reducir las tarifas y automatizar los ahorros para sus miembros. Su aplicación móvil permite a los usuarios configurar una cuenta corriente y de ahorro, así como realizar pagos y transferir dinero.

Además, Repicar ofrece una Visa Credit Builder para ayudar a las personas a desarrollar su puntaje crediticio. La tarjeta informa a las tres agencias de crédito al consumidor y Repicar afirma que su usuario promedio aumenta su puntaje de crédito en 30 puntos.

También puede ahorrar dinero a través de la función de ahorro inteligente de Repicar, que redondea las transacciones de su tarjeta de débito al dólar más cercano y las transfiere a su cuenta de ahorros (si tiene una configurada). Luego, si recibe depósitos directos de al menos $ 500 por mes, el 10% de ellos se transferirá a su cuenta de ahorros.

ganando

ganando es una aplicación gratuita que permite a los miembros obtener adelantos en efectivo hasta el monto de su próximo cheque de pago. A diferencia de los préstamos de día de pago, ganando no cobra tarifas ni intereses obligatorios. Más bien, se les pide a los usuarios que dejen una propina opcional que consideren justa para obtener su dinero antes de tiempo.

Para usar VIVUS México ganando, debe verificar su empleo compartiendo su ubicación GPS y permitiendo que la aplicación acceda a su cuenta bancaria. Luego, la aplicación verifica sus horas trabajadas durante un período de pago específico y le permite acceder a los fondos.

Recibirá el dinero al día siguiente si lo solicita en un día laborable o al segundo día hábil si lo envía un fin de semana. También puede agregar una propina, generalmente entre $0 y $14, al retiro.

Los miembros tienen un límite máximo de préstamo diario de $100 y un período de pago máximo de hasta $500. También tienen la opción de configurar una función llamada Balance Shield Cash Outs que depositará hasta $ 100 en su cuenta bancaria vinculada (lo devolverá de su próximo cheque de pago).

Préstamo

Préstamo es un prestamista entre pares que ayuda a las personas con mal crédito a obtener préstamos. Su objetivo es ayudar a los prestatarios a evitar el ciclo de préstamos con intereses altos.

Lo hacen ofreciendo educación crediticia, herramientas de creación de crédito y soluciones de pago para ayudar a los prestatarios a construir un futuro financiero sólido. También ofrecen lo que llaman un sistema de escalera, que ayuda a los clientes habituales a trabajar para alcanzar metas más altas y tasas de interés más bajas.

Puede solicitar un préstamo con Préstamo cargando un talón de cheque de pago reciente en su sitio web. Utilizan esta información para verificar sus ingresos y calcular su capacidad para pagar el monto del préstamo.

Una vez que recibe la aprobación, Préstamo transfiere los fondos a su cuenta corriente en tan solo un día hábil. También puede elegir un depósito de fondos más rápido, pero se le cobrará una tarifa por ese servicio. Luego, en la fecha de vencimiento de su pago, debitarán el préstamo de su cuenta. Si no puede realizar sus pagos, se le cobrará una tarifa por fondos insuficientes.

préstamo de cheque de pago

préstamo de cheque de pago es una de las mejores aplicaciones de préstamo para personas que necesitan pedir prestada una gran suma de dinero. Ofrece una gama de préstamos de hasta $ 15,000 y no discrimina a las personas con mal crédito.

También tiene una serie de características que facilitan la solicitud del préstamo que necesita, incluido el seguimiento de la ubicación. Es una buena opción para las personas que necesitan pedir dinero prestado rápidamente y que desean una experiencia sin complicaciones.

La compañía dice que solo trabaja con clientes que pueden pagar sus pagos y ofrecen una variedad de recursos educativos y de administración financiera para ayudarlo a poner sus finanzas en orden. También incentivan la repetición de negocios al ofrecer tarifas más bajas a los clientes habituales que realizan sus pagos a tiempo.

Whatsapp
Ahmet Yılmaz
Ahmet Yılmaz
Merhaba. Size nasıl yardımcı olabiliriz?